Mi Empresa Protegida
En ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS asesoramos en la Protección Profesional del Patrimonio de Inversores Privados, Traders, Gestores de Inversión, Formadores, etc.
Cualquier actividad profesional relacionada con los Mercados Financieros o el Dinero, bien por su carácter internacional y global, por la velocidad de innovación financiera, o por lo cambiante de la normativa aplicable, genera un especial estado de alerta, que exige al profesional una protección adicional, especialmente frente a las “Agencias Tributarias“.
En este sentido, diseñamos, desarrollamos e implementamos Estructuras Fiscales, para que los clientes “vivan tranquilos”, cumpliendo con la legislación vigente y haciendo las cosas “bien“, desde una perspectiva “Técnica y Ética“.
Como estar protegido
Ofrecemos la mejor opción para solucionar sus problemas fiscales, relacionados con su patrimonio nacional e internacional, con la garantía de cumplir totalmente con sus obligaciones tributarias y poder así, “vivir tranquilo”.
La forma de estar Protegidos y conocer su situación concreta es mediante:
Asesoramiento Profesional Personalizado . Nuestra Experiencia Profesional a su Servicio.
- Asesoramiento Personalizado y Privado sobre sus asuntos fiscales
- Entrevista con los socios de Fiscalidad Patrimonial
- Reunión presencial, en nuestras oficinas en Madrid, telefónica, o por videoconferencia
250€ *Pago por anticipado.
Estructuras Fiscales (Residentes en España)
- Asesoramiento fiscal permanente, consultas ilimitadas
- Análisis profesional personalizado del patrimonio
- Especialización en gestores, inversores en mercados financieros, traders y formadores
- Preparación y puesta en marcha de la estructura legal más adecuada
- Preparación y presentación de Impuestos
- Estudio Personalizado
Los precios expuestos no incluyen el IVA. Asesoramiento Jurídico-Fiscal de Patrimonios, S.L., sus participes o trabajadores NO diseñan, comercializan, organizan o ponen a disposición para su ejecución o gestionan la ejecución de mecanismos fiscales transfronterizos sujetos a comunicación de información, en los términos previstos en la Directiva 2011/16/UE del Consejo, de 15 de febrero de 2011, relativa a la cooperación administrativa en el ámbito de la fiscalidad y por la que se deroga la Directiva 77/99/CE