Fiscalidad Patrimonial

Lunes - Viernes : 09:00 - 19:00

Sobre Nosotros

Sabemos que quieres liberarte de la preocupación por tus impuestos.

Antes de leer «sobre nosotros» tienes que conocer nuestra historia

La tienes aquí

Socios Fundadores

Empresario, Doctor en economía (Ph.D.), profesor, interesado en las nuevas tecnologías, la economía y los mercados financieros, la educación y el desarrollo personal.Experto en la aplicación de procesos tecnológicos, en la Transformación Digital, la Disrupción y lo Exponencial (ExO). Inversor y trader en distintos mercados financieros y defensor de la criptoeconomía. Enamorado de la libertad.

Ph.D. en Economía. Título de la Tesis Doctoral: Un modelo de evaluación métrica para garantizar la generación de modelos de negocio basados en innovación disruptiva) (URJC).

Máster Oficial en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

Licenciado en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

Economista Colegiado nº 29052, en el Colegio de Economistas de Madrid.

Executive MBA, Centro de Estudios Financieros (CEF-Madrid).
Formación en Stanford University y University of Pennsylvania (UPenn).

BootCamp Web3 y Finanzas Descentralizadas (DeFi) y Máster en Blockchain en Tutellus

Empresario y Emprendedor.

Director General y Fundador de EXES, empresa dedicada a formación especializada en tecnologías de la información y áreas industriales.

Co-Founder y CFO del World Token Congress

Fundador de trading.madrid

Profesor de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y en la Universidad Villanueva.

Presidente de EXES EMPRENDE.

Presidente en la Comisión de la Asuntos Económicos de CEIM.
Vocal en la Comisión de Economía y Política Financiera de CEOE.
Vocal en la Comisión de Sociedad Digital de CEOE.
Vocal en la Junta Directiva de CEIM.
Vocal en la Comisión de Competitividad e I+D+i de CEIM.

Vocal en la Junta Directiva del Club Financiero Génova.
Presidente de la Comisión de Tecnología, Transformación Digital y Disrupción del Club Financiero Génova.

Miembro Fundador de Be-Digital.es.

Secretario General en Droniberia. Asociación de Empresas de Drones.

Tesorero y Miembro de la Junta Directiva de ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia).

Asesor en varias comisiones en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Socio

Empresario, Técnico en Administración y Dirección de Empresas . Se dedica desde hace más de 25 años a asesorar y gestiona empresarios individuales y jurídicos.

Especialista en la fiscalidad patrimonial y gestión de patrimonios.

Grado en Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión de Empresas. Escuela Superior de Marketing y Negocios de Madrid.

Master en Fiscalidad Empresarial.

Director Gerente de Addecum Asesores, S.L.

Formador Especializado en Informática de Gestión Empresarial.

Miembro de CEIM en las siguientes Comisiones:

  • Asuntos Económicos
  • Asuntos Fiscales
  • Asuntos Laborales

Socio

Información corporativa

Asesoramiento Jurídico-Fiscal de Patrimonios

Nace con la misión de proteger y gestionar fiscalmente el patrimonio de las personas y organizaciones.

Misión

Que la sociedad en su conjunto mejore su nivel de bienestar, a través de la protección profesional del patrimonio de sus individuos, para lo que asesoramos en todo lo referente a la fiscalidad y a la gestión de patrimonios, mobiliarias e inmobiliarias, desde una perspectiva «Técnica y Ética».

Visión

Ser reconocidos como los mayores Expertos en España en la protección profesional de patrimonios individuales. Acompañando a inversores privados en todo tipo de activos y de mercados, nacionales e internacionales, gestionando, asesorando, representando ante las administraciones, cumpliendo con las obligaciones fiscales y en definitiva, protegiendo sus capitales, garantizando, asimismo, su tranquilidad, desde una perspectiva “Técnica y Ética”.

Valores

Excelencia en todas las fases del proceso

Rigor, profesionalidad y compromiso

Profundo conocimiento y especialización

Atención excelente, empatía y confianza

Atención a los procesos

Eficiencia y eficacia

Innovación constante

Perspectiva “Técnica y Ética”

Compromiso Social

BOLSA DE EMPLEO

ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS es una compañía española especializada en el asesoramiento profesional, la fiscalidad y la gestión de patrimonios. Si considera que su perfil profesional, sus inquietudes personales y su ética en valores, se adecuan a nuestra compañía, estamos a su disposición para estudiar su candidatura con detalle, para incorporarse en nuestros equipos de trabajo

¿Eres candidato y quieres incluir tu CV y una Carta de Presentación?

Envíanos tus datos de contacto a info@fiscalidadpatrimonial.com junto con tu CV en formato pdf, docx o doc. Revisaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA ASESORÍAS Y DESPACHOS JURÍDICOS

ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS es una compañía española especializada en el asesoramiento profesional, la fiscalidad y la gestión de patrimonios. Si su asesoría o despacho jurídico, necesita contar con nuestros servicios especializados, puede contactar con nosotros, para crear un marco de colaboración. 

¿Sois una Asesoría o Despacho Jurídico y necesitáis ayuda en la fiscalidad patrimonial de vuestros clientes?

Escríbenos a info@fiscalidadpatrimonial.com y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS, tiene como misión Protección Profesional del Patrimonio (PPP) de los individuos y de las organizaciones.

Bajo este objetivo común, se unen un grupo de excelentes profesionales, que conforman, con entusiasmo, un selecto equipo al servicio de nuestros clientes.

En este sentido, los vectores directores que guían la incorporación de todas las personas a nuestros equipos, bien como Directivo o Socio, o como Empleado o Asociado, son dos:

  • Solvencia técnica y background profesional

  • Valores y ética personal y profesional

COMPROMISO Y EXCELENCIA
CONOCIMIENTO TÉCNICO
CONFIDENCIALIDAD
COMPROMISO ÉTICO Y SOCIAL

Responsabilidad social

Modelo Socialmente Responsable

Comprometidos con la Sociedad

ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS, es consciente de que cada vez existe una mayor sensibilidad, por parte de todos los grupos de interés: clientes, accionistas, empleados y sociedad en general, respecto a los temas relacionados con la sostenibilidad a largo plazo y las claves no financieras del modelo de negocio de las empresas.

Por lo tanto, para garantizar el futuro y el éxito de las organizaciones, hay que responder de forma honesta, con una visión de largo plazo, con un buen gobierno corporativo y con una actividad responsable y sostenible.

Empresa con Valores

Trabajamos para crear valor para sus grupos de interés, de acuerdo a los valores de excelencia, rigor, confianza, innovación, ética y compromiso social.

Compromiso ético

Todas las personas de nuestro equipo, asumen la obligación irrenunciable de actuar de forma íntegra, basándose en la buena fe, la confianza, la transparencia, la confidencialidad y el sentido común.

Comunicación y Diálogo

Impulsamos de forma activa el intercambio de opiniones, el diálogo abierto, creador y continuo, dentro y fuera de los equipos de trabajo, estableciendo una comunicación permanente con los clientes, en un ambiente de confianza y proximidad.

Nuestras Personas

Somos, fundamentalmente, la suma de los esfuerzos de las personas que forman la compañía, siendo este su principal activo. Por esta razón, se presta una especial atención a los planes de «Desarrollo profesional y de carrera» de todos su miembros, estableciendo sistemas de satisfacción plena de los empleados.

Compromiso Social

Existe en la compañía un profundo compromiso social, basado en la formación y la divulgación de las finanzas y en concreto, de la fiscalidad de los activos financieros, concienciando de los enormes beneficios sociales de una buena gestión fiscal de todos.

Sostenibilidad Ambiental

En la compañía tenemos en cuenta la gestión de riesgos ambientales y sociales, analizando de forma rigurosa los activos en los que invierten nuestros clientes, no admitiendo aquellos que pongan en peligro el desarrollo social o medioambiental de alguna zona del planeta.